Valores y Principios

Integridad, autenticidad en las acciones que se realizan, el cumplimiento con rectitud de los deberes y obligaciones de la función que se desempeña.

Respeto, aceptación y tolerancia hacia acciones y decisiones de los demás.
Excelencia, creación de valores únicos y sostenidos para las personas que en mi confían, evidenciado por su consulta.

Ciudadanía, ejercer las prácticas que definen como miembro con pleno ejercicio de mis derechos y responsabilidades, dentro de la sociedad y la dinámica social del país.

Innovación, búsqueda constante de nuevas acciones hacia el mejoramiento de la calidad en todas las áreas, las que se revaloran, renuevan y modifican, para facilitar el desarrollo en los procesos cotidianos.

Espíritu de Servicio, convicción interna de que es un honor servir, en forma sincera, humilde. Feliz, constante, de contribuir en la provisión de una atención integral a los que la necesitan, sin egoísmo, sin pensar en el beneficio personal y sin límite, dentro de una relación horizontal.

Actuar profesional, todas las acciones que se realizan se enmarcan en las competencias técnico profesional, con capacidad de aplicar inteligente y estratégicamente las políticas, las normas, los reglamentos, se atiende a los estándares establecidos y muchas veces los supera.

Bienvenidos a Clínica del Niño

Dr. Vinicio Osorio