Urgencias Pediatricas

Urgencias pediátricas con atención presencial y telefónica

Habitualmente, los niños y adolescentes sufren dolencias que requieren su atención inmediata. En nuestra Clínica del Niño, ubicada en el Centro Médico Millenium, lo sabemos y , por ello, te ofrecemos un servicio de urgencias pediátricas.

Constantemente no encontamos en diversas capacitacines, en educación médica continua, avaladas por la Universiad de San Carlos de Guatemala, La Universidad Mariano Gálvez, el Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala, así como la Asociación Pediatrica de Guatemala, y otras organizaciones académicas y prestadores de servios médicos para porder encarar y ayudar a resolver las diferentes patologías como dolores de cabeza, infección de oídos, abdomen, crisis asmática, obstrucción de las vías respiratorias, dolor torácico, urgencias endocrinas, gastroenteritis, hemorragias, intoxicaciones, etc. Asimismo, haremos frente a posibles caídas, mordeduras y picaduras de animales, traumatismos, etc.

De ser necesario contamos con los contactos necesario para la refencia con subsespcialista en Unidad de Cuidado Intensivos Pediatricos, pafra tratamiento en los centros privados en la Ciudad Capital, cuando el caso lo amerite.

 

Para más información, ponte en contacto con el Dr. Vinicio Osorio. Llámanos o escríbenos a través del formulario.

Bienvenidos a Clínica del Niño

Dr. Vinicio Osorio