Nutrición

Especialista en alimentación y nutrición infantil para una calidad de vida sana y saludable.

En ocasiones, los niños y adolescentes pueden presentar problemas derivados de la alimentación que no sólo afectan a su aspecto físico. Con el tiempo, los malos hábitos alimenticios pueden derivar en enfermedades. Acudir al pediatra nos puede ayudar a la hora de estudiar qué factores están afectando a los pequeños.

En Clínica del Niño, contamos con la capacidad académica curricular y la experiencia en alimentación y nutrición, con énfasis en nutrición infantil. A través de un estudio personalizado, podemos determinar los procesos que se han de cambiar para que tus hijos se encuentren a gusto con su físico. Además, trataremos de diagnosticar y tratar problemas más importantes como la inadecuada alimentación que puede provocar obesidad, la desnutrición o enfermedades metabólicas relacionadas.

Somos conscientes que la primera medida de una adecuada alimentación, es el proporcionar el mejor alimento a los recién nacidos e infantes, como lo es la lactancia materna, es así que tenemos el gusto de poder asesorarte en una adecuada preparación prenatal, y por su puesto una correcta orientación y capacitación para lograr una lactancia materna exitosa, desde el nacimiento hasta el tiempo que tu consideres necesario, mantenido en ambos, madre e hijo , una cálida de vida física y psicológica saludable.

 

Para más información, ponte en contacto con el Dr. Vinicio Osorio. Llámanos o escríbenos a través del formulario.

Bienvenidos a Clínica del Niño

Dr. Vinicio Osorio